LA EMPRESA

La empresa DISEÑOS TAURO 99, C.A. fue creada el día 04 de Junio de 1999 con domicilio en Mampote, Edo. Miranda; luego de haber funcionado en la Av. Sucre de Los Dos Caminos en Caracas, desde el año 1989, con el nombre de Carpintería Mobilarte.

En la actualidad desarrolla sus actividades en un galpón industrial de 1000 m2 de superficie, estando provisto de todas las instalaciones, maquinarias, herramientas, equipos, materiales y personal calificado para la elaboración de todo tipo de trabajos de carpintería.

Asimismo presta servicios de remodelación y decoración, cubriendo de ésta manera cualquier requerimiento del cliente.

Nos caracterizamos por tener un personal capacitado, serio y responsalbe capaz de cumplir con todos los trabajos a realizar ya sea con diseños entregados por nuestros clientes, así como también con aquellos creados por nosotros.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado trabajos para Hospitales, Hoteles, Oficinas, Restaurantes, Tiendas Comerciales, Casas, Apartamentos y Yates de Lujo.

Nuestra empresa presta servicios a Nivel Nacional e Internacional, en especial en el área de Centro América e Islas del Caribe.

Diseños Tauro
Diseños Tauro
Diseños Tauro
Diseños Tauro